AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Cuervos y Éxipis abren la programación musical de la Sala Uber

Carlos Tarque de M-Clan pone su voz a uno de los temas del grupo Cuervos, mientras que Éxipis es una apuesta prometedora de la música independiente de la provincia

La Sala Uber de Aspe comienza el próximo sábado tres de febrero su programación musical donde ofrecerá conciertos en todos los fines de semana. Los encargados de inaugurar la propuesta musical serán Cuervos y Éxipis, dos de las bandas más prometedoras de la provincia alicantina. El concierto de ambos grupos, en formato acústico, se celebrará a partir de las once de la noche con entrada a cinco euros con consumición. Los tickets se pueden adquirir en la misma sala aspense, situada en la Avenida de Navarra, 79, así como en el Bar Restaurante Ateneo, en la Calle Doctor Fleming.

Según los organizadores, las dos bandas alicantinas se caracterizan por su personalidad y potente puesta en escena sobre el escenario que no deja indiferente a ninguno de los espectadores. El grupo de rock and roll Cuervos lleva cuatro años en activo y dos trabajos en el mercado como son ‘Sobra la luz’ y el homónimo ‘Cuervos’. Entre sus canciones llama la atención una por encima de todas, ‘Con tinta en el papel’, gracias a que el propio Carlos Tarque de M-Clan pone su voz al tema después de haberse quedado gratamente sorprendido al escucharla por primera vez.  Los de Torrevieja han demostrado que tienen rock para rato después de estos intensos cuatro años en los que han logrado vencer en concursos de bandas como el del Alicante Spring Festival y Marea Rock. Pero sobre todo destaca su segundo puesto en el Concurso Nacional Sala Revólver, un certamen de bandas referencia a nivel español. Cuervos también ha conseguido girar por todo el país y colgar en repetidas ocasiones el cartel de no hay entradas, recientemente en Madrid en formato acústico donde consiguen mostrar su faceta más personal y directa con el público.

La banda que completa el primer concierto en la Sala Uber de Aspe es Éxipis, la apuesta prometedora de la música independiente de la provincia. Esta banda ilicitana comenzó su andadura musical hace un año en el que han conseguido sorprender por igual a público y crítica especializada con su trabajo debut Música tradicional marciana. Parte de este éxito se ha visto reflejado en concursos de bandas como el UMH Fest y Spring Festival donde lograron presentar sus temas ante miles de personas que quedaron sorprendidas por una innovadora puesta en escena y música psicodélica.

La apuesta musical en la Sala Uber de Aspe se caracterizará, según sus responsables, por contar estilos para todas las personas melómanas. Durante la próxima semana se presentará la programación invernal de la sala donde los grupos confirmadas irán desde el rock y pop hasta el indie y la psicodelia más auténtica. En los meses de febrero y marzo habrá música en vivo todos los sábados a partir de las once de la noche en un formato acústico, íntimo y directo para crear una conexión especial entre artistas y público.  La organización de la sala busca crear un hábito musical y cultural en el pueblo aspense y provincia, para ello el precio de las entradas siempre será razonable y se incluirá una consumición para que “los amantes de la música conozcan o no al grupo que esté tocando, puedan estar tranquilamente en un ambiente festivo mientras las mejores bandas de la provincia y del país ofrecen un concierto pensado para el público aspense”, asevera la dirección de la sala.

Ver más
Botón volver arriba