AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Rosa Ruiz: “Hay que defender la cultura frente a la pandemia”

Cultura inicia la programación de septiembre "manteniendo todas las medidas de seguridad que nos indican desde Salud Pública”

Rosa Ruiz, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aspe, ha explicado este viernes en el informativo Valle de las Uvas las propuestas culturales que se han programado en el mes de septiembre. “Desde el Ayuntamiento hemos apostado siempre por defender la cultura y acercarla a los vecinos. A raíz de la crisis sanitaria todas las actividades programadas se tuvieron que suspender. Hemos querido darle un impulso y reanudar la actividad poco a poco. Hay que tener mucho cuidado y ser prudentes. Aunque queramos reanudar las actividades, hay que hacerlo con mucho tiento. No todo se puede hacer, pero también podemos elegir hacer un ocio con responsabilidad. Eso es lo que se ofrece en el programa de Cultura de este mes. Son propuestas con mucho respeto y manteniendo todas las medidas de seguridad que nos indican desde Salud Pública”.

Entre las propuestas culturales, es te sábado 19 de septiembre el Teatro Wagner acoge la actuación Agustín Durán que lleva por título “Cazafantoches”. El viernes 25 de septiembre, también en el Wagner, se inaugura la exposición “Artilugios para ilusionar” de la Colección de Miguel Herrero y habrá y espectáculo d ilusionismo con Tsvetelina Lyubenova. Por otra parte el sábado 26 de septiembre, el auditorio Alfredo Kraus acoge un concierto acústico de M-Clan.

Ver más
Botón volver arriba