Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: La Policía Local controla la velocidad en Novelda con un Velolaser

El equipo se gestiona a través de la tablet de forma remota por wifi y almacena automáticamente las dos fotos más idóneas para documentar la infracción

La Policía Local realiza servicios de control de velocidad en Novelda con un Velolaser, un radar que permite transmitir los datos al instante por wifi a través de una tablet. El dispositivo con el que la Policía Local realiza prácticas es de fácil instalación y no solo funciona como controlador de velocidad, sino que permite realizar estudios de densidad de tráfico. En cuanto a la medición de velocidad, el radar dispone de un sistema que posibilita la medición y clasificación de vehículos para uno o dos carriles, cuenta con iluminador nocturno infrarrojo para poder trabajar de noche y es un equipo pequeño y compacto que facilita al agente el control de velocidad en diferentes emplazamientos en tiempo muy reducido. El equipo se gestiona a través de la tablet de forma remota por wifi y almacena automáticamente las dos fotos más idóneas para documentar la infracción, una vez detectado el vehículo que supera los límites de velocidad establecidos por el agente.

La Policía Local estudia la posible incorporación de este tipo de radar a sus actuaciones de control de velocidad de vehículos y densidad de las vías de la población, modernizando así los instrumentos con los que actualmente cuenta el servicio.

Ver más
Botón volver arriba