Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Nuevos vehículos para Calidad Urbana y Ambiental

La adquisición ha sido adjudicada a la empresa Andacar e incluye además reparaciones, seguros y una opción de compra final por 27.000€

El departamento de Calidad Urbana y Ambiental ha presentado los nuevos vehículos adquiridos por el sistema de renting. Se trata de cinco furgonetas rotuladas y señalizadas que sustituirán a los antiguos coches del servicio que, con más de quince años de antigüedad, presentaban elevados gastos de mantenimiento.


El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha presentado junto al responsable de Calidad Medioambiental, Francisco Cantos, estos nuevos vehículos que renuevan la flota del área de infraestruturas y con los que se pretende “mejorar las herramientas con las que los trabajadores realizan su servicio”, de forma que se incrementa la “seguridad, el ahorro y la eficiencia en el trabajo” y repercute diretamente en la “calidad del servicio que los ciudadanos reciben”.

La adquisición mediante el sistema de renting de los nuevos vehículos, equipados con sistema bluetooth, enganche para remolque, baca y zona de carga trasera forrada, ha sido adjudicada a la empresa Andacar e incluye además reparaciones, seguros y una opción de compra final por 27.000€ sin penalización por kilometraje, lo que supondrá, según el responsable de Calidad Medioambiental, un ahorro de más de cinco mil euros anuales en mantenimiento.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar