AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: 600 ejemplares a la venta y 2.000 fotografías en la revista de la Jira

La revista “El Último Jueves” recopila toda la información de interés acerca del día de La Jira del pasado 8 y 10 de febrero

Este sábado día 3 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Wagner de Aspe, la Asociación Cultural La Jira realizará la presentación de la revista “El Último Jueves”, que recopila toda la información de interés acerca del día de La Jira del pasado 8 y 10 de febrero. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver y disfrutar de la vigésima segunda edición a cargo del director, Joaquín Cerdán Díez, el cual desmenuzará el contenido de dicha revista.

Las puertas del teatro se abrirán a las 20 horas y hasta el comienzo de la presentación irán proyectándose más de 1.500 fotografías realizadas tanto en el pasacalle, Plaza Mayor, desfile y Asilo. La entrada es gratuita y una vez finalizada la presentación, aproximadamente durante una hora, podrá comprarse la revista en el hall del teatro al precio de 3€, donde también se dará un obsequio con la revista. En declaraciones a Radio Aspe, Guillermo  Soto, presidente de la Asociación Cultural La Jira explicaba que “este año se van a editar 600 ejemplares de la revista que cuenta con más de 2.000 fotografías de la fiesta del Último Jueves”.

 

Ver más
Botón volver arriba