AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: “Miradas de Mujer”, exposición de Semana Santa con cartel de Gema Carrillo

Desde el 10 de marzo hasta el 17 se puede visitar la exposición de imágenes de mujeres de la Semana Santa en la basílica

Todos los amantes de la Semana Santa tienen una cita obligada con la exposición “Miradas de Mujer”. La Junta Mayor ha decidido organizar este año, dentro de las celebraciones por el año Jubilar del VI Centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, una muestra Jubilar de las imágenes de mujeres de la Semana Santa Aspense.

Denominada “Miradas de Mujer”, es un homenaje a todas y cada una de las mujeres, que según el comisario de la muestra, Jonathan Carrillo, representaron un importante papel en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. “Sirva esta exposición para todas y cada una de las mujeres involucradas de una manera u otra en la Semana Santa Aspense”

Las imágenes expuestas serán las siguientes: Samaritana, Virgen de los Dolores, Ntra. Señora del Dolor y la Agonía, Claudia Prócula, Santa María Magdalena, La Dolorosa, Santa Mujer Verónica, La Santísima Cruz del Pueblo Hebreo, La Santísima Virgen (mañanica de Pascua) y María Santísima de la Amargura. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo y se podrá disfrutar hasta el día 17 de marzo, en la Basílica. El cartel de la exposición corre a cargo de Gema Carrillo, locutora de Radio Aspe.

 

Ver más
Botón volver arriba