AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Juventud organiza un curso para superar el C1 de valenciano

El 7 de abril comenzará en Aspe un Taller de Teatro dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años e impartido por Asociación GuiArte

La Concejalía de Juventud, dirigida por el socialista José Luis Martínez, organiza un curso para preparar la parte oral del examen de valenciano nivel “Mitjà”. Este curso se plantea con los siguientes objetivos:

–        Lograr el nivel intermedio de competencia en lengua valenciana que se corresponde con el C1. Para ello se utilizará una metodología eminentemente práctica y dinámica.

–        Familiarizar a los alumnos con el vocabulario, formas de expresión y fluidez que tiene lugar en el examen C1.

El enfoque de las clases está destinado para potenciar el dominio de los alumnos de las destrezas lingüísticas orales básicas del examen C1. Las inscripciones ya están abiertas hasta cubrir el cupo máximo de 15 plazas. Se impartirá todos los martes desde el 10 de abril hasta el 29 de mayo de 19:30 a 21h en la casa de la Juventud de Aspe.

Por otra parte, el 7 de abril comenzará el Taller de Teatro, dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años e impartido por Asociación GuiArte, que se desarrollará todos los sábados de 17:30 a 19:30 hasta el 26 de Mayo. Las inscripciones para este taller también están abiertas hasta cubrir el cupo máximo de 20 plazas. En ambos casos para realizar la inscripción pueden dirigirse directamente a la casa de la Juventud (C/ San Pedro, 12) o enviar un correo a casajuventud@aspe.es

El Concejal de Juventud, José Luis Martínez destaca que “seguimos apostando por la formación y el ocio alternativo, en esta ocasión colaborando en la preparación de exámenes oficiales y a la vez ofreciendo actividades en fin de semana que puedan aprovechar y disfrutar nuestros jóvenes”.

Ver más
Botón volver arriba