AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Gema Carrillo presentará el sorteo de las Damas de Honor de la Virgen

El coordinador del acto será el locutor de Radio Aspe Miguel Ángel Barberá, que ya ha organizado este acto en 2014 y 2016

El sábado 14 de abril tendrá lugar el sorteo de las candidatas a ser Damas de Honor de la Virgen de las Nieves de cara a las fiestas patronales del mes de agosto. El acto tendrá lugar en el Teatro Wagner y contará con la coordinación del locutor de Radio Aspe, Miguel Ángel Barberá, que ya se ha encargado de la organización de este evento en las ediciones de 2014 y 2016. La presentadora del acto será la también locutora de Radio Aspe, Gema Carrillo.

Miguel Ángel Barberá ha afirmado que “es una suerte estar en un acto con tanto significado sobre todo este año en el que se celebra el Sexto Centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves y por la concesión del año jubilar. Las chicas que van a salir elegidas para formar parte de la Corte de Honor de la Virgen a lo mejor aún no se han dado cuenta de la importancia de este año. Va a ser histórico”.

Por su parte, Gema Carrillo aseguraba sentirse “muy ilusionada” al encargarse de la presentación, pero también es consciente de “la responsabilidad en un año tan importante para Aspe y en un acto tan destacado para las mujeres de Aspe”. Para ella, en cierto modo, la presentación supone una compensación por no haber sido Dama de Honor. “Me he presentado en todas las ocasiones que he podido pero no salí. Esto lo compensa un poquito”.

Por último, Barberá destacaba “el papel de la familia de Radio Aspe en la realización de este evento. Las instalaciones de la radio y su capital humano están participando ya en la preparación del acto”.

 

Ver más
Botón volver arriba