AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: José Botella Films graba el mayor Festival de Fotografía Social de Europa.

Del 14 al 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona se celebró el mayor festival de fotografía social de Europa, el Photo Forum Barcelona 2018

José Botella y Arantza Quinto, videógrafos integrantes de José Botella Films, productora afincada en Aspe y una de las empresas más importantes de la provincia de Alicante en reportaje social, se encargaron de la cobertura de Photo Forum Barcelona 2018, el mayor festival de fotografía social de Europa, realizando un film que se proyectó al finalizar el congreso en presencia de todos los asistentes profesionales del sector.

Alrededor de 3.000 aficionados y expertos en fotografía de bodas y familia, se dieron cita para disfrutar de más de 50 conferencias, master class, y de un área comercial de 1.000 m2 que estuvo abierta al público general con actividades y charlas gratuitas. Photo Forum Barcelona acoge, como en años anteriores, los dos encuentros más importantes del sector en un solo festival de tres días: BodaF Europa; especializado en fotografía de boda con ocho años de recorrido y con réplicas en México, EEUU y Portugal; y BabyF, referente en fotografía de familia desde su nacimiento hace cuatro años.

“El objetivo de Photo Forum sigue siendo combatir el concepto caduco de la fotografía y el vídeo social y demostrar que el estilo innovador y la creatividad no están reñidos con esta rama del audiovisual”, han explicado los integrantes de José Botella Films. Ponentes de todo el mundo y con repercusión internacional han ofrecido conferencias en el área formativa. La presencia del británico Martin Parr, hasta hace poco director de la agencia Magnum; y de la española Isabel Muñoz, Premio Nacional de fotografía 2016, han convertido esta edición en cita ineludible.

 

Podéis ver el trabajo de José Botella Films en www.josebotella.com

 

 

Ver más
Botón volver arriba