Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: La canalización de las aguas pluviales llega a la Plaça del País Valencià

Según el alcalde, Armando Esteve, y el Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, las obras “avanzan según el ritmo previsto”

El alcalde, Armando Esteve, y el Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, anunciaron la llegada de las obras de canalización de aguas pluviales a la zona centro de Novelda e hicieron una valoración del ritmo de las obras que se están llevando a cabo desde hace varias semanas, señalando que “avanzan según el ritmo previsto”.

Los trabajos llegarán a la altura de la Plaça del País Valencià y calle Emilio Castelar en menos de una semana y será entonces cuando se interrumpan las obras y se proceda al asfaltado de todo el tramo ya finalizado, desde la calle Travessia hasta el cruce de la calle Sargento Navarro con la Avenida Benito Pérez Galdós. Armando Esteve pidió paciencia a todos los afectados y aseguró que “la Policía Local trabaja a fondo para que las molestias a los usuarios sean las mínimas”.

El Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, explicó que el acopio de materiales para la obras se está realizando a través de la calle Purísima, “que no genera tantos problemas para los comercios ni para el estacionamiento de vehículos”. Asimismo avanzó que la calle Emilio Castelar y sus accesos se cortarán al tráfico rodado cuando finalice el asfaltado de las calles Travessia y Sargento Navarro y señaló que “este tramo de las obras es el más conflictivo dada la estrechez de la vía, por lo que el acopio de materiales tendrá que hacerse en sentido contrario de la circulación”.

Ver más
Botón volver arriba