AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes abre el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de natación

El periodo comenzará el miércoles, 4 de abril, hasta completar las plazas disponibles en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios

Este miércoles, 4 de abril, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el plazo para las nuevas inscripciones para el último trimestre de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Las personas interesadas deben acudir al servicio de atención al público de la propia instalación deportiva, provistos del Documento Nacional de Identidad y del importe de la cuota en efectivo o en tarjeta bancaria.

Para el caso de las tarifas especiales, deberá acreditarse en el momento de la inscripción la condición de ser persona con discapacidad, pensionista o miembro de familia numerosa. Las solicitudes de tarifa especial por rehabilitación deben realizarse en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe, para su estudio por la Concejalía de Deportes, aprobándose siempre que reúnan los requisitos establecidos en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización de las Instalaciones o Servicios Deportivos Municipales. El horario de información del centro deportivo municipal será de lunes a viernes, de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos, de 9 a 14 horas.

Ver más
Botón volver arriba