AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe acoge el memorial de colombicultura “Luis Calatayud Asensi”

El Concurso Especial organizado por el Club El Nido de Aspe alcanza su decimoséptima edición y dará comienzo el 7 de abril

El Club de Colombicultura El Nido de Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, organiza durante el mes de abril el Concurso Especial “Memorial Luis Calatayud Asensi”, que este año alcanza ya su decimoséptima edición.


El Concurso dará comienzo este sábado, 7 de abril, con la presentación y el acople de los palomos participantes. A partir de esa fecha, se celebrarán las seis pruebas de las que consta el Especial, alternándose los martes y sábados del mes de abril, los días 10, 14, 17, 21 y 24, respectivamente, disputándose la gran final el sábado 28. La competición de cada jornada empezará a las seis y media de la tarde, teniendo como punto de partida la sede del club, situada en el barrio de Santa Elena, cerca del Alto de la Temerosa.

Los organizadores han calculado una competición para cien palomos y dos árbitros. El campeón recibirá 1.200 puntos, 600 el segundo y 300 el tercero, además del correspondiente trofeo para cada uno de ellos. También conseguirá puntos el cuarto, quinto y sexto clasificado, así como el campeón de cada día de prueba.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar