AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE elegirá su nueva Ejecutiva local el sábado 14 de abril

La Secretaría General Local de los socialistas aspenses está vacante desde la dimisión de Manuel Díez en agosto de 2015 tras las elecciones muncipales

La Gestora del PSPV-PSOE de Aspe, presidida por la ex concejala socialista María García, decidió este martes la fecha definitiva para la Asamblea Ordinaria que tiene que elegir la nueva Ejecutiva del partido en Aspe y al nuevo Secretario General de la formación local. En un principio se barajaban dos fechas, el 14 o el 21 de abril. Finalmente la Gestora ha decidido convocar la Asamblea para el sábado 14 de abril a las 17.30h en segunda convocatoria.

En esta asamblea se procederá a la elección, entre todos los afiliados, de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y por lo tanto también del nuevo Secretario General Local, un puesto que está vacante desde la dimisión de Manuel Díez en agosto de 2015. La votación de la nueva Ejecutiva local se prolongará hasta las 21h. Hasta el momento sólo hay una candidatura que se haya hecho pública a los medios de comunicación, la del diputado autonómico David Cerdán, aunque hasta el mismo sábado se pueden presentar cuantas candidaturas quieran hacerlo.  También se procederá a la elección de los miembros al Comité Comarcal. El número de miembros del Comité Comarcal asignado a Aspe es de diez.

Ver más
Botón volver arriba