AspePolítica - Aspe

#Aspe: María José Villa: “Estoy trabajando para que haya una lista de consenso en la Asamblea del PSOE de Aspe”

La actual alcaldesa de Aspe no desvela si se presentará al frente de una lista para ser la nueva Secretaria General del PSPV-PSOE

María José Villa, alcaldesa socialista de la localidad de Aspe, ha asegurado hoy en Radio Aspe que está trabajando “para que haya una lista de consenso” en la Asamblea ordinaria del 14 de abril en la que se elegirá la nueva Ejecutiva local del PSPV-PSOE después de casi tres años de Gestora, presidida por la ex concejala María García. Esta Asamblea también debe elegir a la nueva Secretaría General de la formación en Aspe, vacante desde agosto de 2015. Villa ha asegurado en Radio Aspe que “mi voluntad como militante es que de esa Asamblea salga un partido unido. Como militante estoy trabajando en esa posibilidad: que haya una lista de consenso que aúne todas las posturas que en este momento existen en el partido”.

En cambio, no ha querido confirmar ni desmentir si se va a presentar para estar al frente de la Ejecutiva local, aunque las candidaturas se pueden presentar oficialmente hasta el mismo sábado 14 durante la Asamblea. “Lo que quiero es tener un motor importante en la Ejecutiva que se va a formar en el PSOE de Aspe y que nos prepare para obtener el mejor resultado en las elecciones. Estoy segura de que los militantes van a decidir lo mejor para nuestro partido y sobre todo para nuestro pueblo”.

Previamente, la presidenta de la Gestora, María García, explicaba también en Radio Aspe todo el procedimiento para la Asamblea del 14 de abril en la que están convocados 178 militantes socialistas de Aspe. Os dejamos esta entrevista en el reproductor.

Ver más
Botón volver arriba