Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ComarcaPetrer

#Petrer: Fernando Portillo reelegido como Secretario General del PSOE Local

La nueva ejecutiva comienza a trabajar con el objetivo de ser la primera fuerza política en votos en las municipales de 2019

El pasado viernes 6 de abril por la tarde tuvo lugar la Asamblea Local Socialista en la que se sometieron a votación la gestión de la ejecutiva que ha dirigido el partido durante los últimos 5 años y medio, al tiempo que se reelegía la nueva ejecutiva local. De la misma salió reelegido por unanimidad como Secretario General Fernando Portillo, al tiempo que la gestión de la Ejecutiva saliente también contó con el apoyo de todos los militantes asistentes.


Portillo ha querido agradecer el apoyo y cariño recibido y el mensaje de unidad expresado por la militancia.  Además,  se ha mostrado ilusionado para afrontar esta responsabilidad durante los próximos cuatro años con el objetivo prioritario de conseguir ser la primera fuerza política en las municipales de 2019 para reeditar la alcaldía y continuar con el proyecto de ciudad para Petrer comenzado en 2015.

La nueva ejecutiva encabezada por Portillo está compuesta por la alcaldesa Irene Navarro como presidenta; Yolanda Céspedes, Secretaria de Organización; Ramón Poveda, Secretario de Administración; Conso Freire, Vicesecretaria General; Alfonso Lacasa, Secretario de Educación; Fernando Díaz, Secretario de Deportes; Elena Moreno, Secretaria de Igualdad; Vicenta Pertegás, Secretaria de Dinamización; José Minguez, Secretario de Empleo y relación con las organizaciones sindicales; Ramón Beltrán, Secretario de Culturad; Juan Alfaro, Secretario de Participación Ciudadana; y vocales Irene Ibañez, Pablo Palao, Mónica Moreno y Manoli Sotos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar