AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe premiará a los emprendedores del programa Aspe Emprende

El evento tendrá lugar en el teatro Wagner de Aspe a partir de las 19:30 horas y estará abierto a todo el público interesado en el acto

La localidad de Aspe se viste de gala el próximo jueves, 12 de abril, para entregar los premios del programa Aspe Emprende. Durante el evento se concederán los diplomas a los finalistas y el reconocimiento económico a los ganadores de la segunda edición de esta iniciativa gestionada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este evento, que contará con la intervención de un reconocido monologuista, tendrá lugar en el teatro Wagner de Aspe a partir de las 19:30 horas y estará abierto a todo el público interesado en el acto.

Participarán en el acto la Secretaria Autonómica de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín Ferreiro, la Alcaldesa-Presidenta de Aspe María José Villa Garis, el Concejal de Industria, Formación, Empleo y Medioambiente, Iván Escobar Palacios. Por parte de la Universidad Miguel Hernández asistirán el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, el Vicerrector de Planificación, Fernando Borrás Rocher, el Vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Miguel Jordán Vidal, y la Directora-Gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas Miralles. En representación del sector empresarial, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Aspe, Francisco Domene Corrales.

Con este programa el municipio reafirma su compromiso con el impulso del emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial. De hecho, el Ayuntamiento de Aspe fue el primero en adherirse a Emprende UMH, la red de aceleradoras públicas de la provincia de Alicante. Se trata de una iniciativa de la UMH, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Ver más
Botón volver arriba