AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Virgen de las Nieves ya tiene su Corte de Honor

Las afortunadas son: María José Pastor Jiménez, Jéssica Martínez Ródenas, María Molina Navarro, María Nieves Hernández Pujalte, María Mira Pérez, Elena Calatayud Cerdán, Sara Botella Martínez y Gema Pavía Suarez

La patrona de Aspe y Hondón, ya tiene su Corte de Honor para las fiestas patronales de este año par. Las ocho Damas de Honor de la Virgen de las Nieves fueron elegidas el pasado sábado por sorteo y ante notario en un acto presentado por la locutora de Radio Aspe, Gema Carrillo. Las ocho jóvenes afortunadas, elegidas entre las 59 presentadas, son: María José Pastor Jiménez, Jéssica Martínez Ródenas, María Molina Navarro, María Nieves Hernández Pujalte, María Mira Pérez, Elena Calatayud Cerdán, Sara Botella Martínez y Gema Pavía Suarez.

Tras el sorteo, la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, que en su momento también fue Dama de Honor, felicitó a las ocho mujeres aspenses y les adelantó que iban a vivir dos años extraordinarios. Posteriormente, la Comisión de Fiestas, como manda la tradición, acudió a las viviendas de las ochos Damas para anunciarles personalmente su designación. Al día siguiente, las nuevas Damas de Honor fueron presentadas en el Ayuntamiento a la alcaldesa, María José Villa, quien les dio la enhorabuena y recordó la proximidad de las fiestas: “ya tenemos pregonero, ya está en preparación la revista de fiestas y ya tenemos a las Damas”.

Ver más
Botón volver arriba