AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe contra el Alzheimer celebra la Feria de Abril

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona cuidadora de un enfermo de Alzheimer, van a poner en marcha de nuevo el “Programa Cuídate”

La Asociación Aspe contra el Alzheimer organiza el miércoles 18 la Feria de Abril en el Centro Social Vistahermosa. Será a partir de las 11h. Por otra parte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona cuidadora de un enfermo de Alzheimer, van a poner en marcha de nuevo el “Programa Cuídate”.  Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas cuidadoras a través de  la promoción de actividad física.  Además como en ediciones anteriores, la asociación Aspe contra el Alzheimer pone el programa  a disposición de cualquier cuidadora/o de personas dependientes, sean o no enfermos de Alzheimer. “Para ello contamos con un profesional titulado en actividad física, Daniel Sabater”.

La asistencia es gratuita. El programa se realizará en la asociación, Centro Social Vistahermosa,  los martes de 10:00h a 11:30h. Así lo ha explicado Celia Sáez, directora de Aspe contra el Alzheimer en Radio Aspe. Quien quiera participar debe inscribirse de alguna de las siguientes maneras:

·       Llamando al teléfono 96 549 57 23 ext.514 (en horario de mañana)

·       A través de whatsapp al teléfono 686 4345 95

·       A través de correo electrónico: aspecontraelalzheimer@hotmail.es

Ver más
Botón volver arriba