AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La gimnasia para la Tercera Edad vuelve a viajar a los Baños de Fortuna

Será el segundo año consecutivo en el que realizan una jornada de convivencia en un balneario

El próximo sábado, 21 de abril, las mujeres participantes en la Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de la Concejalía de Deportes, tomarán rumbo a los Baños de Fortuna para realizar una jornada de convivencia entre todas las inscritas en el programa municipal de los centros sociales de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca.

La iniciativa para esta salida surgió el pasado curso, como sugerencia de las propias usuarias del servicio municipal. Dada la gran aceptación que tuvo, se ha decidido continuar con esta novedosa actividad, viajando este año al Balneario del Camping Fuente para pasar el día tanto en sus piscinas termales como en las zonas exteriores, desarrollando las actividades programadas por las monitoras de la Concejalía de Deportes.

Según ha declarado el edil responsable del área, Chema García Payá, “las ganas de innovar y de esforzarse, y sobre todo la ilusión que desprenden las trescientas cincuenta mujeres inscritas en los programas deportivos de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca, son valores de los que todos debemos aprender. Por estos motivos, nuestras mayores son un ejemplo, y sus iniciativas siempre van a ser apoyadas por la Concejalía de Deportes, continúa García Payá. Esperamos que lo pasen tan bien como el año pasado, y que retornen con las pilas cargadas para afrontar el tramo final de curso, que terminará con otra salida a la playa el mes que viene”, concluye el edil de Izquierda Unida.

Ver más
Botón volver arriba