AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP “sale a la calle” para conocer las opiniones y demandas de los vecinos

Este próximo sábado tendrá lugar la primera de una serie de acciones que se irán sucediendo cada 2 o 3 semanas en distintas zonas del municipio

Bajo el lema de “Nuestra Sede, la Calle”, el Partido Popular de Aspe inicia este próximo sábado una serie de “acciones de calle” destinadas a conocer las opiniones, necesidades y demandas concretas de los vecinos sobre diversos aspectos relacionados con la gestión municipal.  La primera de estas acciones tendrá lugar este próximo sábado 21 de abril y se desarrollará de 11 a 13 horas en la Avda. Gran Capitán frente a “Mercadona” donde además también se recogerán firmas en contra de la derogación de la Prisión Permanente Revisable promovida por los partidos de izquierdas.

Según ha manifestado el Presidente y Portavoz Popular Sergio Puerto, “la intención no es otra que salir a la calle al encuentro de los vecinos para que nos hagan llegar sus opiniones y también sus quejas y solicitudes. En esta primera tanda de acciones nos centraremos en aspectos como la limpieza, el mantenimiento, la seguridad o la atención al ciudadano por parte del Ayuntamiento para más adelante plantear otro tipo de cuestiones relacionadas con la gestión municipal”.

Sergio Puerto añade que “siempre hemos defendido que las sedes de los partidos deben ser lugares abiertos a la gente, independientemente de la ideología de cada uno, por eso nada mejor que trasladar nuestra sede a la calle durante unas horas para que cualquiera pueda transmitirnos su opinión sobre las cosas del día a día de nuestro pueblo sin ningún tipo de compromiso. Y así lo vamos a estar haciendo durante el año que nos separa de las elecciones para lograr que el proyecto con el que nos presentemos en mayo del 19 sea fiel reflejo de aquello que necesita nuestro pueblo”

Ver más
Botón volver arriba