AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La calle de la Cruz recupera el concurso de habas

El sábado 5 a las 19.30h hay un gran pasacalles de Danzas Populares y a las 22.30h sarao con la rondalla Alboroque de Aspe

Del 4 al 6 de mayo se celebran las tradicionales fiesta de la calle de la Cruz de Aspe. Este año cuenta con importantes novedades. Por una parte el sábado 5 a las 19.30h hay un gran pasacalles de Danzas Populares y a las 22.30h sarao con la rondalla Alboroque de Aspe. Además, el domingo 6 a las 19.45 se recupera el concurso de habas que se desarrollará en el número 8 de la calle. Además se mantiene la tradicional cena vecinal del viernes, y los pasacalles con Dulzaina y Tamboril, o con la Sociedad Musical La Esperanza, tanto el sábado como el domingo.

Este último día, a las 7.45h se trasladará a la basílica el Arco Mayor y los Arcos Pequeños. Luego se desarrollará la Bendición  de los Cuatro Vientos (o de Aires y Frutos) a cargo de Monseñor don Fernando Navarro. También habrá cucañas, adorno de jucos, torneo de ajedrez, talleres para niños en las sede de IU y Gran Alborada.

Ver más
Botón volver arriba