AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Daniel Abad ofrece un concierto con Sole Giménez en Valencia

El viernes 4 de mayo tendrá lugar un recital en el Palau de la Música de Valencia en compañía de la cantante Sole Giménez. Se trata de un concierto que lleva por nombre “Clásicas” y que dará comienzo a las 20h

El músico y director de orquesta aspense, Daniel Abad, ofrece el viernes 4 de mayo un recital en el Palau de la Música de Valencia en compañía de la cantante Sole Giménez. Se trata de un concierto que lleva por nombre “Clásicas” y que dará comienzo a las 20h. En declaraciones de Abad a Radio Aspe ha asegurado que se trata de “un proyecto fantástico. Vamos a orquestar temas compuestos por mujeres, muy conocidos por todos pero que no se sabe que han sido compuestas por mujeres. Es un homenaje a las mujeres en el mundo de la música popular y sinfónica”.

Abad no ha querido adelantar los temas que se van a interpretar “ya que queremos que sea una sorpresa pero son canciones de la propia Sole, de Rosana, Natalia Lafourcade, Mari Trini o Cecilia”. También habrá un Dj lunch en la sala de exposiciones del Palau donde un grupo de ilustradoras harán ilustraciones de las canciones”.

Ver más
Botón volver arriba