AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Daniel Abad ofrece un concierto con Sole Giménez en Valencia

El viernes 4 de mayo tendrá lugar un recital en el Palau de la Música de Valencia en compañía de la cantante Sole Giménez. Se trata de un concierto que lleva por nombre “Clásicas” y que dará comienzo a las 20h

El músico y director de orquesta aspense, Daniel Abad, ofrece el viernes 4 de mayo un recital en el Palau de la Música de Valencia en compañía de la cantante Sole Giménez. Se trata de un concierto que lleva por nombre “Clásicas” y que dará comienzo a las 20h. En declaraciones de Abad a Radio Aspe ha asegurado que se trata de “un proyecto fantástico. Vamos a orquestar temas compuestos por mujeres, muy conocidos por todos pero que no se sabe que han sido compuestas por mujeres. Es un homenaje a las mujeres en el mundo de la música popular y sinfónica”.


Abad no ha querido adelantar los temas que se van a interpretar “ya que queremos que sea una sorpresa pero son canciones de la propia Sole, de Rosana, Natalia Lafourcade, Mari Trini o Cecilia”. También habrá un Dj lunch en la sala de exposiciones del Palau donde un grupo de ilustradoras harán ilustraciones de las canciones”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar