AspePolítica - Aspe

#Aspe: La Unión Monárquica de España presenta sus actos en el Ayuntamiento

El 4 de agosto se llevará a cabo la I Concentración nacional de monárquicos de España con motivo del VI Centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, patrona de la Villa

El pasado viernes 1 de junio se celebró en el Ayuntamiento de Aspe la presentación de los actos que la Unión Monárquica de España celebrarán en plenas fiestas patronales, concretamente el sábado 4 de agosto en Aspe. Ese día se llevará a cabo la I Concentración nacional de monárquicos de España con motivo del VI Centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, patrona de la Villa. “El motivo de haber seleccionado esta población es por la buena relación entre la Unión Monárquica y varias instituciones locales además de querer contribuir en la celebración del VI centenario” indican fuentes del colectivo.

En el acto se presentó también el cartel oficial del Encuentro que es obra del escritor aspense David Olivares García. Para finalizar, los organizadores del acto “agradecieron al Ayuntamiento y su alcaldesa así como a la concejala de fiestas  Isabel Pastor Soler, la ayuda y el apoyo logístico recibido”. También animaron a todos los vecinos de Aspe y visitantes a sumarse al acto y a colaborar en la organización a todos los voluntarios que lo deseen.

La Concentración incluye los siguientes actos:

· 18:30 Jardines de la Casa del Cisco. Recepción oficial a todos los visitantes y miembros de la Unión Monárquica de España así como a invitados.

·19:00 Desde la Casa del Cisco. Pasacalles por el casco histórico de la Villa a cargo de la colla El Cascabot d´ Elx para finalizar en la Plaza Mayor.

·21:00 Plaza Mayor. Ofrenda de flores a la Santísima Virgen de las Nieves.

·22:00 Casino Primitivo de Aspe. Cena institucional y de presentación en sociedad de la Unión Monárquica de España.

 

Ver más
Botón volver arriba