ComarcaElda

#Elda: Laura Rizo: “Los eldenses llevamos muy dentro las fiestas de Moros y Cristianos”

El pack está organizado por la concejalía de Turismo junto a la Asociación de Minusválido Físicos Intercomarcal y la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos

Laura Rizo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Elda, ha hablado en Radio Aspe sobre las inminentes fiestas de Moros y Cristianos que se van a celebrar esta semana y que son un escaparate de lo mejor de Elda. “Las fiestas son muy llamativas. Nos diferencia porque las llevamos muy dentro. Llevamos un año entero preparándola en cuartelillos y comparsas. Es un trabajo que se ve al final en junio pero lleva mucho detrás”

Rizo también ha explicado el contenido del pack festero que sirve para promocionar estas celebraciones.  El pack está organizado por la concejalía de Turismo junto a la Asociación de Minusválido Físicos Intercomarcal y la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos para disfrutar de los desfiles de las fiestas de Elda. “Tanto para el sábado como para el domingo, se han preparado dos pack diferentes. Uno de ellos incluye comida en el Hotel AC Elda y silla reservada para el desfile, por un precio de 33 euros por persona. El otro, además de comida y silla para el desfile, incluye bono de parking 24 horas en el Hotel AC Elda, por 44 euros por persona”.

 

Ver más
Botón volver arriba