Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: La Peña Madridista de Novelda celebra su 35º aniversario

La celebración también tendrá vertiente solidaria con la recogida durante todo el día de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas San Pedro y San Roque

La Peña Madridista de Novelda junto a la Concejalía de Deportes organizan el próximo sábado 9 de junio un día de convivencia en el Campo Municipal de La Magdalena para celebrar el 35 aniversario de la entidad noveldense.  Un torneo de fútbol de categoría benjamín con la participación del Elche CF, Kelme CF, Novelda CF y Racing de Novelda y un partido de veteranos de la Peña Madridista serán los eventos centrales de un día que tendrá una comida de convivencia abierta para toda la población y música en directo con la actuación del grupo local Niwala. La celebración también tendrá  vertiente solidaria con la recogida durante todo el día de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas San Pedro y San Roque.

El concejal de deportes, Jordi Miralles, agradecía a la Peña Madridista de Novelda, “una iniciativa que ayuda a crear y practicar deporte y en la que la Concejalía de Deportes se ha volcado al 100%”.  Por su parte, Diego de la Cruz, presidente de la entidad noveldense, hacía un llamamiento a la participación de la ciudadanía ya que, “somos una entidad muy unida al pueblo, le debemos mucho a Novelda” y recordaba el fuerte vínculo que siempre ha tenido con el deporte local patrocinando a clubs de atletismo, fútbol y fútbol sala de la ciudad.

 

Ver más
Botón volver arriba