AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los programas deportivos para personas mayores ya se pueden renovar

Los interesados en renovar sus sesiones para el primer trimestre de la nueva temporada de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym, tendrán de plazo hasta el 5 de septiembre

Siguiendo con los procesos de renovaciones de todos los programas de actividades anuales, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el lunes, 11 de junio, los periodos para formalizar las inscripciones en los cursos con destino a las personas mayores.  Por un lado, los interesados en renovar sus sesiones para el primer trimestre de la nueva temporada de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym, tendrán de plazo hasta el 5 de septiembre para realizarlo. Para ello, las 175 personas actualmente inscritas, deberán abonar el pago para renovar la matrícula dentro de ese periodo, en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, situado en el Pabellón Deportivo Municipal.

Por otra parte, las más de 300 participantes que acaban en unos días las clases del curso de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad, tanto en el centro social Casa del Cisco como en el de la calle Santander del Barrio de la Coca, podrán renovar también para la temporada que viene, en este caso entre los días 11 y 30 de junio. No será necesario realizar ese trámite si ya tienen sus pagos domiciliados, procediendo la Concejalía de Deportes a renovarles de forma automática. Si por algún motivo no se desea continuar el próximo curso, el plazo para darse de baja finaliza el 20 de junio, debiendo hacerlo por escrito a través de los modelos normalizados que pueden adquirir de manos de sus monitoras o en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes. En función de las plazas que queden disponibles, a partir del 9 de julio se abrirá el plazo de matriculación para las personas interesadas.

Ver más
Botón volver arriba