AspeEventos - Aspe

#Aspe: Zumba para colaborar con Cruz Roja

El evento tendrá lugar este sábado 16 de junio de 10.00 a 12.00h en el edificio de la EPA Río Tarafa, en la calle Santander

La Asamblea Local de Cruz Roja organiza un evento de zumba destinado a la recaudación de fondos. El evento tendrá lugar este sábado 16 de junio de 10.00 a 12.00h en el edificio de la EPA Río Tarafa, en la calle Santander. Para asistir es necesario adquirir un boleto del sorteo del Oro de Cruz Roja. Los menores de 12 años entran gratis acompañados de adulto con entrada. Habrá nueve monitores de zumba colaborando de forma desinteresada. El Ayuntamiento de Aspe también ha participado en la organización.

El horario de venta de los boletos-entradas será el martes y el jueves de esta semana de 10.00 a 13.00h y el jueves de 17.00 a 19.30h en la sede de la asamblea, situada en calle Doctor Fleming, nº 4. También indican que si hay alguna persona que ha comprado un boleto, no tiene entrada y quiere asistir al evento, puede acudir a la sede de la asamblea en el horario previsto con el boleto y le entregarán su entrada.

Ver más
Botón volver arriba