ComarcaEldaReportaje ComercialReportaje Comercial Elda

#Guíavalledelasuvas: La Ollica, el sabor de casa en Elda

Situada en la c/ Marina Española 19 de Elda, junto al Centro de Salud, y sin problemas de aparcamiento

Saborear productos de primera calidad, tratados con mimo y con el buen hacer de una mano experta, son la clave de La Ollica. Una cervecería en la que disfrutar de cada una de la citas culinarias del día: desayunos variados, tapas suculentas, menús caseros y cenas para compartir.

Dirigida por Raquel Manzanero, con cerca de una década dedicada a la hostelería, La Ollica es el proyecto de su vida, en el que ha volcado toda su ilusión y en el que se entrega cada día.

Sus platos fuertes son los menús del día a 8€ de lunes a viernes y los sábados a 10€. Y de cara a los fines de semana, cenas de jueves a sábado con todas sus especialidades al servicio de los clientes.

Especial mención a sus arroces. Gran variedad para complacer a todos los paladares: arroz con conejo y caracoles, con magro y verduras, a banda… y próximamente arroz con bogavante.

Trato cercano, precios competitivos y un servicio impecable en un local que de por sí es muy acogedor, donde la piedra y la madera crean un ambiente especial.

Situada en la c/ Marina Española 19 de Elda, junto al Centro de Salud, y sin problemas de aparcamiento, gestionan las reservas a través del número 657 850 435

La Ollica, ¡Si la pruebas repetirás!

Ver más
Botón volver arriba