Reportaje ComercialReportaje Comercial Elda

Descubre el placer de cuidarte en Zen Sensaciones Elda

Una amplia gama de productos de cosmética, complementos y perfumes de equivalencia de la mayor calidad y a precios sorprendentes

Traspasar las puertas de Zen Sensaciones es transportarse a un espacio donde el cuidado, el detalle y el bienestar nos inundan. No es de extrañar que nos sintamos atrapados por los aromas, texturas y la amplia variedad de sus productos y nos sorprendamos con sus precios.

Zen Sensaciones nace del sueño de su propietaria, Sara Barba, que tras una dilatada carrera profesional ligada a la perfumería y la cosmética, pone todo su conocimiento al servicio de sus clientes cuidando y mimando la atención personalizada y las necesidades de cada uno de ellos.

Tres grandes áreas componen los servicios que ofrecen. Destaca la cosmética, con marcas de conocido prestigio a precios imbatibles, así como una línea ecológica y orgánica para quienes estén especialmente sensibilizados en este sentido. Encontraremos líneas faciales, corporales, capilares y también solares, con artículos tanto protectores como tratantes tras la exposición solar.

Los perfumes de equivalencia son otro de los atractivos de Zen Sensaciones. Están fabricados en España y son de la más alta calidad, con una gran fijación. Los encontrarás de señora, caballero, niño y también para mascotas. Además, disponen de una línea de perfumes exclusivos y una amplia gama de esencias especialmente diseñadas para  las distintas estancias de nuestro hogar.

Los perfumes de Zen Sensaciones están contenidos en frascos de litro, y son reciclables ya que una vez los has consumido, te realizan el abono de tu frasco antiguo y lo reponen por uno nuevo.

La exclusividad resalta en el capítulo de complementos. Sólo en Zen Sensaciones encontrarás, en toda la comarca,  los artículos de Ágata Ruiz de la Prada, relojes, pulseras, colgantes y pendientes, realizados en plata radiada y totalmente certificados.  Además acaban de incorporar dos nuevos artículos a su catálogo, las gafas de sol polarizadas de la marca Bushido, maletas rígidas de viaje y un amplio surtido bisutería en acero como pulseras, pendientes, collares que se suman al resto de detalles con los que remarcar nuestro estilo.

Avda. Reina Sofía 1

Tel. 96 506 87 88

Facebook:  Zensensaciones

Instagram:  @Zensensaciones

Email: zensensations@hotmail.com

Ver más
Botón volver arriba