AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Memoria Histórica, exposición, juegos y cena en las fiestas de la calle San Pedro

Habrá una charla de Andrés Perelló, secretario de Justicia del PSOE y mano derecha del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en materia de Memoria Histórica

Este viernes se celebra la festividad de la calle San Pedro con una gran variedad de actividades en las que participan diversos colectivos como la Unión de Moros y Cristianos, la galería Alquimia, la Asociación de Amas de Casa, el CIJA o el PSOE, ya que la mayoría de ellos cuenta con su sede en esta vía de la localidad de Aspe.

Entre ellas destaca la charla sobre Memoria Histórica en la sede del PSOE que correrá a cargo de Andrés Perelló, secretario de Justicia y valores sociales de la comisión Ejecutiva Federal del PSOE y mano derecha del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en materia de Memoria Histórica. La charla tendrá lugar a las 19.30. El PSOE también ofrecerá hinchables y habrá recogida de alimentos para la Plataforma Contra el Hambre.

Además, la sede de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves acoge a las 20.30 la exposición fin de curso y entrega de diplomas de los alumnos de la galería Alquimia. Una hora más tarde habrá un picoteo ofrecido por la Unión de Moros y Cristianos.  Previamente, a las 18h, el CIJA realizará juegos de mesa en la calle y a las 20h. pasacalles y cena para socios de la Asociación de Amas de Casa.

Ver más
Botón volver arriba