Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Festicolor, Fiesta de Colores para todos los públicos

La empresa MundoSport Activo es la encargada de realizar la actividad, que se iniciará a las 21:00 h y tendrá una duración aproximada de cuatro horas

La zona de aparcamiento del Parque del Oeste acogerá el viernes, 6 de julio, NoveldaColorFest, una fiesta de colores organizada por la Concejalía de Fiestas e incluida en la programación de actividades de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa Mª Magdalena. La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, presentó la propuesta “que  se realiza por primera vez en Novelda” y señaló que “se trata de una fiesta del color típica de la India”. La empresa MundoSport Activo es la encargada de realizar la actividad, que se iniciará a las 21:00 h y tendrá una duración aproximada de cuatro horas durante las que habrá “tirada de colores, fuegos artificiales, animación y muchas sorpresas”, según adelantó el responsable de Festicolor, Miguel Ángel Pérez, quien destacó que “la fiesta es apta para públicos de todas las edades, desde un añito hasta los setenta”.

Las inscripciones para participar en NoveldaColorFest, cuyo precio oscila entre un euro para los más pequeños hasta los quince euros, pueden formalizarse ya en la página web www.festicolorrun.es o a través de documentos de solicitud que se encuentran en el Ayuntamiento, Casal de la Joventut y otras dependencias municipales, así como en diferentes establecimientos de la localidad. Miguel Ángel Pérez animó a la participación en la fiesta en la que, destacó, “los polvos de color son completamente inofensivos y, además, es una iniciativa en la que no se permite el alcohol”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba