ComarcaHondón de la Nieves

#Hondón: Recorre Hondón de las Nieves tapa a tapa

Del 20 al 22 de julio, cuarta edición de sus Jornadas Gastronómicas con premios y sorpresas en sus calles

Degustar la gastronomía de un pueblo es una de las mejores formas de conocerlo. Hondón de las Nieves nos brinda esa oportunidad este fin de semana con la Cuarta Edición de sus Jornadas Gastronómicas. Son cinco los establecimientos participantes: Gastrobar Racó dels Caños, Restaurante la Font, Restaurante Bocadito Gourmet, Gastrobar Los Tambores y Pastelería Vegan Bonbon. Todos ellos ofrecerán su tapa estrella sin ningún tipo de limitación en lo que se refiere a ingredientes, resultando así más cómodo para la elaboración y permitiendo innovar e investigar  a cada uno de los participantes dentro de su propia carta.

Se han establecido una serie de premios, el de Mejor Tapa, Mejor Establecimiento por servicio de Tapa y un premio que se sorteará entre todos los participantes. Para poder optar a él, los comensales recibirán al inicio de la Ruta una especie de pasaporte que tendrán que cuñar en cada uno de los bares que la integran, por lo que tendrán que probar todas las tapas. Los ganadores se conocerán el próximo 4 de agosto en el transcurso de la tradicional Verbena del municipio.

La ruta arranca el viernes por la tarde, se extiende durante toda la jornada del sábado y concluye el domingo a las 4 de la tarde. Para dotar de un mayor atractivo a estas jornadas, se ha hecho coincidir con el Correfocs, uno de los espectáculos más destacado de Hondón de las Nieves y que sus vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las doce de la noche del sábado. Para completar el fin de semana, hay programadas una serie de actividades culturales la tarde noche del viernes. A las 20:00 en el Aula de Cultura, Gala de Baile a Beneficio del Pueblo Saharaui, con JP Dance Studio. Y a las 21:00 en la Parroquia Santuario Mariano Diocesano Nuestra Señora de las Nieves , III Jornadas de Bach  a cargo de la Orquesta Musike Herrera

Ver más
Botón volver arriba