Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ComarcaEldaSucesos Comarca

#Elda: Dos menores causan daños con una hoguera en los juegos de un parque

Se trata de dos chicas de 13 y 14 años a cuyos padres se les reclamarán los daños producidos en el piso de la zona de los juegos infantiles

La Policía Local ha informado de la identificación hace una semana de dos adolescentes, de 13 y 14 años de edad, que provocaron una hoguera en la zona de los juegos infantiles de la plaza Rodolfo Guarinos, entre las calles La Purísima y San José de Calasanz. No es el primer acto vandálico de estas características que se registra en la ciudad, el último fue precisamente esta semana en el parque Antonio Gades donde ha aparecido destrozada una parte del piso elástico en la zona de los juegos infantiles, a pesar de los esfuerzos de la concejalía de Mantenimiento de la Ciudad que periódicamente invierte importantes sumas de dinero en el mantenimiento y reparación de los mismos.


Las dos menores identificadas una semana fueron sorprendidas a la 1:30 de la madrugada en el parque del barrio de La Purísima y la policía apagó la hoguera, siendo trasladadas al domicilio y haciéndose  cargo la madre de una de ellas, ya que la otra chica estaba esa noche también a cargo de ella. Después de poner en su conocimiento lo sucedido se le informó que el Ayuntamiento reclamará a las familias de las dos menores los daños que se han producido, y el informe elaborado por la Policía Local se ha remitido a la concejalía correspondiente y a los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar