ComarcaPinoso

#Pinoso: David Bisbal actúa este viernes en el anexo al campo de fútbol

El David Bisbal más latino vuelve a conectar con sus miles de fans tras su paso por Madrid y Barcelona

El Ayuntamiento de Pinoso y Horizonte Musical presentan en la Feria y Fiestas de Pinoso 2018 el concierto del artista de talla internacional, David Bisbal. La cita será el mañana viernes, 3 de agosto, a partir de las 23 horas en el anexo al campo de fútbol.  El David Bisbal más latino vuelve a conectar con sus miles de fans y, tras su paso por  Madrid y Barcelona, llega a Pinoso donde estará arropado por miles de fans y con un repertorio en el que no falta ninguno de sus clásicos, la misma energía de siempre y una producción renovada.

En palabras del concejal de Fiestas de Pinoso, César Pérez, “mañana será uno de los días más especiales de las fiestas, porque el concierto de David Bisbal ha levantado mucha expectación al ser el único que se lleva a cabo en las provincias de Alicante y Murcia, por lo que el aforo estará prácticamente completo. Nuestras fiestas son reconocidas, entre otras cosas, por la calidad de los conciertos que ofrecemos y este año con David Bisbal lo hemos vuelto a conseguir”, asegura el concejal.

Muy contados son conciertos de este Tour 2018 durante los que el artista almeriense ha dejado patente sus ganas de divertirse y, sobre todo, de divertir a su público. David Bisbal tiene el enorme mérito, al alcance de muy pocos, de sorprender en cada uno de sus conciertos, de contar con repertorio antológico en el que los miles de fans (más de 25.000 personas han asistido hasta el momento a sus primeros shows) no dejan de cantar y bailar y transmitir una energía que conecta desde la primera canción hasta el último bis con un público que le adora.

Para esta gira ha recuperado, además, algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como los futboleros “Waving flag” y “No hay dos sin tres” -haciendo un guiño a la selección española que juega el mundial y que incluye la proyección del gol de Iniesta que nos hizo campeones en 2010 ante Holanda-, o la canción con la que cierra el concierto “Oye el boom”, que ha modernizado con una producción más electrónica. Y ha incluido, como no podía ser de otro modo, su último éxito “A partir de hoy”, tema que, a dúo con Sebastián Yatra, ha sido nº 1 en España y varios países más latinoamericanos. Este tema, ha alcanzado recientemente el platino en ventas digitales y superado los 100 millones de views en Youtube. Todo ello, junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, para crear un espectáculo de más de dos horas en las que recorre entre el delirio del público todas las fases y estilos de su exitosa carrera. Con una traca final que llega en los bises con 4 de sus grandes temas: “Bulería”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María” y “Oye el boom”.

Ver más
Botón volver arriba