AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Entrevista de Sidecars en Radio Aspe

La banda madrileña ofece un concierto este domingo en las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, compartiendo escenario con Jaime Urrutia

La banda Sidecars actuará este domingo 5 de agosto en un concierto que se celebrará en el anexo al Pabellón Deportivo Municipal. La banda madrileña, que está triunfando con su nuevo disco “Cuestión de gravedad”, ha hablado para Radio Aspe a través de su batería, Ruly. “Estamos deseando acudir al Levante, nos tratáis muy bien”. Esa misma noche también actuará un clásico del pop español, Jaume Urrutia. “le admiramos un montón. Llevamos muchos años siguiéndole. Allí en Madrid hemos coincidido mucho con músicos de Jaime Urritia”.

Ruly también ha destacado la apuesta de Aspe por el rock español. “En general las fiestas patronales están apostando mucho por la música en castellano. Siempre es un gusto juntarnos con compañeros de profesión”. Este año además está siendo fantástico para Sidecars. “Está siendo el año soñado. Comenzamos con la gira de sala y nos han salido muchas más fechas. No hemos parado. Es el año que más estamos tocando”.

Ver más
Botón volver arriba