Comarca

#Comarca: La realidad virtual llega al Centro Comercial l’Aljub en su 15 Aniversario

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas hasta el 8 de septiembre en un espacio acotado que se situará en la plaza central

El Centro Comercial L’Aljub cumple 15 años, y con motivo de su aniversario instalará dos emocionantes actividades de realidad virtual, que se podrán disfrutar del 8 de agosto al 8 de septiembre. Se trata de una iniciativa gratuita para todos los públicos a la que se podrá acceder sin necesidad de presentar tickets de compra ni tarjetas de socio. De este modo, los clientes que visiten el centro comercial tendrán la oportunidad de visitar lugares infinitos y vivir una experiencia única gracias a la avanzada tecnología 3D.

La acción estará ubicada en la plaza central y su horario será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. A través de una cabina para dos personas, en la que hay que sentarse y colocarse unas gafas, los participantes pondrán rumbo a un viaje virtual extraordinario, pudiendo escoger entre más de 100 películas diferentes. Los tripulantes a bordo del simulador formarán parte de una experiencia 360 grados que les dará la sensación de encontrarse dentro de una película.

Asimismo, se instalará otro simulador individual en un espacio acotado en el que los usuarios se pondrán unas gafas para interactuar con numerosos juegos y retos que pondrán a prueba sus habilidades. Así, se sumergirán aún más en una aventura, viviendo en primera persona una sensación única que aumenta conforme avanza el jugo al poder moverse por la instalación con las gafas puestas. Además, habrá una gran pantalla para que los demás visitantes de L’Aljub puedan ver lo que los jugadores están viviendo a través de sus gafas.

Ver más
Botón volver arriba