AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Daniel Abad ofrece una noche con Tchaikovsky en el Wagner

La Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana realizará un concierto este sábado que lleva por título “La noche de Tchaikovsky”

El músico y compositor aspense Daniel Abad Casanova ofrece este sábado a las 20h un concierto con la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana que lleva por título “La noche de Tchaikovsky”. En declaraciones a Radio Aspe, Abad ha explicado que la orquesa está compuesta por “músicos de primer nivel nacional como el violinista valenciano Jacobo Christensen”. Entre otras piezas del compositor ruso se interpretará la Sinfonía nº6 Patética, “una obra a la que le  tengo mucho cariño”.

El músico aspense también ha adelantado que esta noche de Tchaikovsky también la interpretarán el viernes 10 en Calpe y el domingo 12 en el Festival Internacional de Torreblanca. Por otra parte, ha anunciado que en septiembre ofrecerá junto a Sole Giménez el recital “Clásicas” por varias ciudades españolas y latinoamericanas y en otoño también va a realizar varios proyectos musicales con la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, además de preparar nuevos conciertos con la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana junto a la soprano Sandra Pastrana.

Ver más
Botón volver arriba