AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Ricardo Estrada, Alessandro Liberatore y Sandra Pastrana ofrecen una gran gala en el Wagner

El programa está compuestos por dos partes en las que se interpretarán piezas de ‘Carmen’, ‘Norma’, ‘Cavalleria Rusticana’ o ‘La Traviata’

Como parte de las fiestas patronales de Aspe, el teatro Wagner de Aspe acoge el martes 21 de agosto a las 20.30h una Gran Gala Lírica que contará con la presencia del director Ricardo Estrada, el tenor Alessandro Liberatore y la soprano Sandra Pastrana. Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Alicante.

Vicente Díez Urios, promotor de la gala, ha explicado que “ya quedan muy pocas entradas a la venta. Quedan 20 butacas en el patio y casi todo el anfiteatro, pero al ritmo que se están vendiendo esperamos que se llene”. Por su parte, Pedro Hernández ha recordado la importancia de esta gala y el gran nivel internacional de todos los participantes. Sandra Pastrana cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional, con media docena de galardones en España e Italia y varios discos de ópera publicados. Además, en breves fechas va a cantar ‘Carmen’ con el célebre Zubin Mehta en Bangkok. Por su parte, Ricardo Estrada viene de dirigir a la Orquesta de Moscú y Alessandro Liberatore es uno de los tenores más importantes del panorama internacional y fue discípulo de Pavarotti. El programa está compuestos por dos partes en las que se interpretarán piezas de ‘Carmen’, ‘Norma’, ‘Cavalleria Rusticana’ o ‘La Traviata’.

Ver más
Botón volver arriba