Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Las noches a la fresca amplían su programación con dos espectáculos más

Serán dos cuentacuentos previstos para el día 1 y 14 de septiembre

Las Noches a la Fresca continúan en Monforte del Cid. La iniciativa nacida de las urnas de los presupuestos participativos sigue amenizando las noches calurosas de agosto para todos lo monfortinos y monfortinas.

Este es el cuarto evento llevado a cabo desde la Concejalía de Cultura para hacer cumplir la iniciativa propuesta por el pueblo en un mes de agosto donde prácticamente todas las semanas ha habido una actividad que reuniese a las familias para disfrutar de un espectáculo. En total dos teatros – “Retales  a la Fresca” y la exitosa obra de la afamada Beatriz Rico: “Antes Muerta que Convicta”- y dos cines de verano (un primero con la proyección de “Emoji” y el próximo visionado de la película “Mascotas”).

El Concejal de Cultura, Juan Manuel Sabater, asegura que  el resultado está siendo muy alentador y que servirá para aumentar la programación cultural de verano en el futuro. Dado el éxito de afluencia de público, se ampliará la programación de las “Noches a la Fresca” con dos cuentacuentos previstos para el día 1 y 14 de septiembre a las 8 de la tarde. El primero tendrá lugar en el Barrio de San Ramón y el segundo en el Barrio de Santo Cristo.

Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker