AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El IVACE y el Ayuntamiento invierten 387.615 euros en los polígonos industriales de Aspe

La aportación del Ayuntamiento de Aspe asciende a 48.771,15 euros, lo que hace un total de 387.615,56 euros que se costearán en dos anualidades

El IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) ha concedido una subvención de 338.844,41 euros para la reforma de los polígonos industriales de Aspe, Tres Hermanas Fase I y II, dentro del Programa de Ayudas para la Mejora de las Infraestructuras de Parques Empresariales. La convocatoria se abrió el pasado 9 de febrero y la resolución fue dada a conocer el 25 de julio. Esta inversión se complementa con la aportación del Ayuntamiento de Aspe que asciende a 48.771,15 euros, lo que hace un total de 387.615,56 euros.

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, ha explicado que el objetivo de estas actuaciones “es la mejora del alumbrado e iluminación de los polígonos y la mejora de la imagen y de las zonas ajardinadas. También se va a invertir en la reforma del asfaltado, que se encuentra afectado después de tantos años por el paso de coches y camiones”. Puerto también ha destacado que “en la segunda fase del polígono todavía queda una veintena de parcelas por ocupar. Tenemos que trabajar para aprovechar ese espacio y que se instalen empresas, ya que la industria, junto a la agricultura y el comercio, es la vida de los pueblos”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba