AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Evitan actos vandálicos en las instalaciones deportivas durante las fiestas

La concejalía de Deportes echa el cierre a la temporada estival con el cierre de la Piscina de Verano Municipal tras noventa y una jornadas de apertura

El pasado domingo, 9 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto el punto final a la temporada estival, con el cierre de la Piscina de Verano Municipal. Han sido este año noventa y una jornadas de apertura desde principios del mes de junio, tan sólo interrumpidas los días 5 y 15 de agosto, con motivo de las festividades local y nacional de la Virgen de las Nieves y la de la Asunción de María, respectivamente.

Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “este año hemos tenido una gran afluencia de usuarios, en la línea de las últimas temporadas, si bien los datos concretos se ofrecerán en unos días, cuando se recopilen al 100% y se analicen por nuestro equipo de dirección. Además – destaca el edil de Izquierda Unida – durante las fiestas patronales se han evitado totalmente los actos vandálicos que nos afectaron otros veranos debido a la cercanía de la Barraca Popular, gracias a la excelente labor de la Guardia Civil y Policía Local, que diseñaron y pusieron en marcha dispositivos nocturnos especiales. Por otra parte, señala el Concejal de Deportes, ”desde hoy mismo y sin descanso, ya estamos trabajando en la mejora del servicio que se ofrece en la Piscina de Verano Municipal de cara a la temporada que viene, creando nuevos accesos y zonas de esparcimiento que esperamos tener disponibles para el verano próximo”, concluye García Payá.

Ver más
Botón volver arriba