AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fernando Botella presenta en el Wagner “Bienvenidos a la Revolución 4.0”

La presentación tendrá lugar este domingo en el teatro Wagner de Aspe a las 12.30h

El aspense Fernando Botella, experto internacional en marketing y neurociencia, presenta este domingo en el teatro Wagner de Aspe su nuevo libro “Bienvenidos a  la revolución 5.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital”. La cita tendrá lugar a las 12.30h.

En declaraciones a Radio Aspe, Botella ha explicado que “el libro se presentó en mayo y ya llevamos 15.000 ejemplares distribuidos en todo el mundo. En Aspe se puede adquirir en todas la librerías. Además el domingo se podrá comprar en la presentación gracias a Librería Marcelí”.

Según el autor, “en el título es más importante la palabra bienvenidos que la palabra revolución, aunque es una revolución que todos sabemos que se está produciendo acompañada por una transformación cultural. Pero la realidad es que mi libro va de humanismo, de personas, de dar la bienvenida a la tecnología y de su llegada a nuestra sociedad y a las relaciones humanas”. Botella también reflexionaba sobre las diferentes reacciones de las personas ante la tecnología. “Nuestros padres tocan la tecnología aunque no saben cómo les ha llegado a ellos. Luego estamos nosotros, los que rondamos los 50 años, que somos emigrantes en la tecnología, hemos tenido que emigrar para seguir manteniéndonos profesionalmente. Y luego están los más jóvenes, la generación Y y la generación Z, que ya han nacido con el iPad bajo el brazo. Cómo casar todo ello, es el contenido del libro”.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba