AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Esta semana comienzan las Escuelas Deportivas Municipales

La participación está abierta a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la localidad, niños y niñas de entre tres y doce años de edad

Esta semana dan comienzo las Escuelas Deportivas Municipales y los Juegos Escolares organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, una actividad en la que participan alumnos escolarizados en Educación Infantil y Primaria, es decir, niños y niñas de entre tres y doce años de edad.

Como ya anunciara hace unas semanas área de deportes del consistorio aspense, un curso más se apostará por el Multideporte en el municipio. En este sentido, además de las sesiones impartidas por los monitores de lunes a viernes, los sábados por la mañana se realizarán diversas jornadas con destino a cada grupo de edad, según el caso. Salidas en bicicleta, senderismo, deporte adaptado, juegos en la playa o mini-olimpiadas, serán parte de la oferta de este año para el alumnado de las escuelas municipales. Por otra parte, los más mayores de quinto y sexto también disputarán la Liga de Multideporte, dentro de la fase local de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana, una competición en la que participan todos los colegios de Aspe, en la que se juega a las disciplinas de balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol, sumando al final los puntos obtenidos en cada una de ellas. La temporada terminará la última semana del mes de mayo de 2019, con el clásico acto de clausura en el Pabellón Deportivo Municipal.

Ver más
Botón volver arriba