AspeReportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

Eduka +1, donde aprender es la meta

El Centro de Enseñanza Eduka +1 arranca nuevo curso escolar con los Servicios de Refuerzo y Actividades Extraescolares como principales áreas de trabajo

Con el inicio del curso escolar son muchos los padres preocupados por encontrar el mejor centro de refuerzo educativo para sus hijos. Con 9 años de experiencia en Aspe, Eduka +1 se ha convertido en punto de referencia para muchos de ellos. Con dos áreas de trabajo claramente diferenciadas, refuerzo escolar y actividades extraescolares, su principal fin en ambas es lograr asumir el conocimiento innovando técnicas basadas en la creatividad, confiando en que “sí es posible un nuevo aprendizaje”.

En el campo del Refuerzo Escolar, el objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para conseguir el éxito académico desde un punto de vista integral, mejorando su organización, instaurando o favoreciendo hábitos de estudio, optimizando el tiempo de tareas y todo ello con un método personalizado.

Las sesiones de Refuerzo Escolar abarcan todos los niveles: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Preparación de pruebas de acceso de CFGM y CFGS, Universidad (PAU, PAU +25, PAU +45). Los grupos son reducidos y los programas individualizados.

En lo que se refiere a las Clases Extraescolares, buscan potenciar el desarrollo intelectual y social de niños/as, jóvenes y adultos, les ayudan a socializar y a desarrollar su expresión creativa. Pintura, Cocina , Amigurumi  o Método Abn son algunos de los talleres ofrecidos en este curso 2018-2019, aunque siempre están abiertos a las sugerencias de los usuarios.

El centro Eduka+1 está pensado para convertirse en un lugar tranquilo y atrayente para los estudiantes. Dotado de una gran cantidad de luz natural, ha sido adecuado a las necesidades de cada actividad. Dividido en dos zonas claramente diferenciadas, cuenta con una superficie al exterior  que también es utilizada cuando la tarea lo permite.

El servicio lo completa un equipo profesional altamente cualificado con años de experiencia en el sector educativo.

Su actividad se puede seguir en redes, Facebook y Twitter y  la web academiaeduka.

Eduka+ 1

Avda. Pintor Pastor Calpena, Aspe

965495208 / 636212924

Ver más
Botón volver arriba