Reportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

Aprende a la vez que te diviertes en Eduka+1

Prueba gratuitamente el taller que más te interese durante el mes de septiembre, sin compromiso

Eduka+1 lanza su oferta de talleres y clases de refuerzo con el inicio del curso escolar. Una amplia variedad de temáticas y áreas educativas con un denominador común, que los niños aprendan de una forma intuitiva y divertida.

Eduka+1
Alumnos del Centro Eduka+1

Atrás quedaron los métodos basados en la repetición, el sistema empleado en Eduka +1 se basa en dos corrientes educativas punteras, el método Montessori y ABN para infantil. Ambos apuestan por un aprendizaje camuflado donde el ritmo lo marca el propio alumno, reforzando así la particularidad de cada estudiante.

Los talleres ofertados en esta edición son los de Bellas Artes, Inglés Creativo, Despierta tu Mente y las Mates También se Tocan. Además, a lo largo del curso se desarrollarán talleres destinados a toda la familia, encaminados a fomentar las acciones en común y que se pondrán en marcha los fines de semana.

Eduka+1
Un alumno aprende técnicas de pintura

Aunque todos los talleres se iniciarán el mes de octubre y concluirán en junio  de 2020, durante el mes de septiembre se realizarán una serie de sesiones gratuitas y sin compromiso, con el fin de que los niños prueben el taller que les interese y decidan si lo desean cursar.

A esta oferta formativa hay que sumarle las clases de refuerzo en Primaria, Secundaria, Bachiller, Ciclos Formativos e Idiomas. Eduka+1  cerró el pasado curso con pleno de aprobados entre todos sus alumnos, lo que les lleva a posicionarse en los primeros puestos de centros educativos destinados a este fin. Cuentan con distintos niveles y grupos reducidos para garantizar la correcta atención de los estudiantes.

Logo Eduka+1
Eduka+1

EDUKA+1

Avda. Pintor Pastor Calpena, Aspe

Tel. 965495208 / 636212924

 

Ver más
Botón volver arriba