Reportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

Eduka +1 Aspe cierra el curso con pleno de aprobados y un importante aumento de participantes

Todos los alumnos matriculados en el área de refuerzo han superado el curso y los inscritos en los talleres creativos han aumentado considerablemente con respecto al año anterior

Buenísimos resultados para Eduka + 1 en el cierre del curso escolar 2018-2019. La totalidad de los alumnos que se inscribieron en los grupos de Refuerzo Escolar han superado los objetivos pasando de cuso. Un resultado que avala las técnicas empleadas en el centro y que les anima a continuar por el mismo camino.

También es reseñable el aumento de participantes en los talleres creativos ofrecidos por el centro. Inglés Creativo y Pintura,  se confirman como los grandes triunfadores de la temporada, tanto es así, que aumentaron el número de plazas en cada uno de ellos debido a la alta demanda que se suscitó por parte de los alumnos.

Buena participación y calidad del resultado son los grandes avales de Eduka + 1, lo que les está llevando a situarse como referente en la comarca por sus metodologías, implicación con el alumnado y resultados obtenidos.

De cara a la nueva temporada, cuya matriculación se iniciará la primera semana de septiembre, se mantendrán los mismas creativ@s  que en esta edición pero con novedades. “Las mates también se tocan” un taller basado en el método matemático ABN y sesiones familiares sábados por la tarde, completarán la oferta formativa y de ocio.

No podemos olvidar la Escuela de Verano “Akuna Matata”, con África como protagonista, en la que los pequeños están disfrutando de actividades de auténtico lujo como la visita de  los miembros de una asociación africana con los que construirán instrumentos musicales y disfrutarán de la batucada y la percusión. Las plazas de la escuela de verano están completas aunque hay disponible lista de espera.

 

Eduka+ 1

Avda. Pintor Pastor Calpena, Aspe

Tel. 965495208 / 636212924

Ver más
Botón volver arriba