AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe acoge el Segundo encuentro formativo sobre Salud Mental

Para inscribirse hay que llamar al teléfono 669478965 o ponerse en contacto con el colectivo a través de @igualessaludmentalaspe o del correo igualessaludmental@outlook.com

La asociación Iguales Salud Mental de Aspe y los Hondones organiza el miércoles 17 de octubre el Segundo encuentro formativo sobre Salud Mental que tendrá lugar a las 16h en el salón de actos del Ayuntamiento de aspe. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 669478965 o ponerse en contacto con el colectivo a través de @igualessaludmentalaspe o del correo igualessaludmental@outlook.com.

En el encuentro participarán María Jesús Socorro, presidenta del colectivo, María Fernanda Valdivia, médica Psiquiatra del Hospital Universitario de San Juan, Elena Benítez, médica Psiquiatra del Hospital Universitario Virgen de las Salud, y Jonatan Molina, psicólogo sanitario y concejal de Bienestar Social de Aspe. Para finalizar habrá una mesa redonda con Jonatan Molina, María Jesús Socorro, Pedro Martín (psicólogo clínico del Hospital del Vinalopó) y Victoria Rodríguez (médica psiquiatra del Hospital del Vinalopó).

Ver más
Botón volver arriba