AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: MACMA celebra el 6º Cross Popular Río Tarafa

El jueves 18 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, habrá una conferencia en el teatro Wagner a cargo de Neus Quills

MACMA celebrará el domingo 21 de octubre el 6º Cross Popular Río Tarafa en el que se prevé una participación de 2.000 asistentes. El evento consta de tres pruebas: una carrera de 10,5 kilómetros que dará comienzo a las 9,30h, una marcha a pie de 4 kilómetros que se iniciará a las 10h, y carreras infantiles de se disputarán a partir de las 11.30h. Desde la organización van a distribuir 2.000 camisetas conmemorativas de color rosa, el color con el que se pretende llenar el río Tarafa. Las inscripciones son de 10 euros para el cross, 8€ para la marcha y 5€ para las carreras infantiles. En esta actividad, a beneficio de MACMA, participan también Costa Blanca, el Ayuntamiento de Aspe a través de las concejalías de Deportes y Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil.

Previamente, el jueves 18 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, habrá una conferencia en el teatro Wagner a cargo de Neus Quills, coordinadora del Servicio de Reutología del Hospital del Vinalopó, con el título “Y después del tratamiento, ¿qué hago para estar bien?” Será a ñas 20.30h con entrada libre.

Ver más
Botón volver arriba