Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Promueven el Primer Concurso de Indumentaria Modernista

El concurso mantendrá el período de inscripción abierta en la Oficina de Turismo durante el fin de semana del 27 y 28 de octubre

La Concejalía de Turismo organiza, junto al Museo Comercial MUAN (Mármol, Uva y Azafrán Novelda), el Primer Concurso de Indumentaria Modernista que se celebrará durante la actividad Novelda Modernista, el 27 y 28 de octubre. La propuesta, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de los tres sectores productivos APRECOIN (Asociación Provincial de Empresarios de Especias Condimentos e Infusiones de Alicante), Mármol de Alicante-Asociación de la Comunidad Valenciana y la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó, pretende implicar a la ciudadanía y “conseguir la participación de la gente en Novelda Modernista, una actividad cultural, lúdica y festiva”, según señaló el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre. Precisamente, Sepulcre presentó la imagen promocional de la segunda edición de Novelda Modernista, una campaña para diferentes soportes con una rotulación característica y la presencia de dos modelos, Joaquín Bernabéu y Elena Buitrago, “con los que se busca animar a los ciudadanos a vestirse de época durante el fin de semana del evento”.


Los responsables del MUAN, David Beltrá y Verónica Quiles, animaron a los ciudadanos y a los comerciantes locales a participar en las jornadas ataviados con indumentaria modernista y ofrecieron a los interesados su ayuda a través del teléfono 622 735 866. El concurso, que mantendrá el período de inscripción abierta  en la Oficina de Turismo durante el fin de semana del 27 y 28 de octubre, establece cuatro categorías (individual, pareja, trabajador/a y grupos/familia) que serán premiadas con lotes de productos locales. El fallo del jurado se publicará en la página www.novelda.es y en el perfil de Facebook Novelda Turismo (https://www.facebook.com/turismo.novelda/) antes del 10 de noviembre.

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar