Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte del Cid acogerá el IV Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica “Kayma”

La instalación del Pabellón Municipal “Juan Ramón Arana” recibirá a más de 700 personas entre gimnastas y público

El sábado 27 de octubre Monforte del Cid centrará la atención del mundo de la gimnasia rítmica base. El Pabellón Municipal acogerá el IV Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica “Kayma” que contará con casi doscientas de las mejores gimnastas tanto de la provincia de Alicante como de Valencia, Cuenca, Albacete y Murcia, que competirán desde las 9 de la mañana del sábado hasta el mediodía.


El Club Kayma, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid organiza esta competición por cuarta ocasión. En las tres anteriores la instalación se quedó pequeña ante el inmenso seguimiento que tiene este deporte. Esta afluencia de gente repercutió también en los negocios de hostelería de Monforte del Cid.

Monforte del Cid cuenta actualmente con varias gimnastas de primer nivel, ejemplos como Marta Alacid, Alba Serrano, Guillermo Pastor, Iria Moll o Almudena Serrano, entre otras, son una muestra de la buena salud que tiene esta modalidad deportiva en Monforte.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar